Web amigas

jueves, 17 de septiembre de 2009

Aga-Boom Lo más divertido del Cirque Du Soleil


Aga-Boom junta en el escenario las tradiciones del circo, comedia y teatro de payaso experimental en donde no hay diálogos y en donde los actores utilizan como elemento indispensable el papel.
Los personajes Aga, Boom, Dash, mini Boom y una contorsionista, interpretados por Dimitri Bogatirev, Iryna Ivanytska, Valery Slemzin, Antón Bogatirev y Tatiana Gousarova, interactúan de manera directa con el público y estos se diviertan con el alboroto que arman durante el show.
"Es un show muy nuevo y único en el que puedes esperar lo inesperado, es mucha diversión, mucha risa y hasta les dolerá el estomago de tanta risa, algunos se quejan de que les duele la cara de tanto reírse y hay mucha participación de la audiencia, mucha diversión, mucho alboroto, explosión, mucho boom".

Tipo de evento: EspectáculosFecha 19 de Septiembre
Costo: 200 y 300 pesosHora: 17:00y 20:30 horas
Lugar: Teatro Morelos
Dirección: Av. Ventura Puente esq. Camelinas, Col. Félix IretaTelefono: (443) 232 4400Boletos en: Taquillas de Teatro y Academia de Ballet Pilastra

Ofertas en Morelia Michoacan

Contrata hosting y dominio ahora!

martes, 15 de septiembre de 2009

PURE PECHA NIGHTS FORO 38


QUE TAL GENTE, PUES PASANDO A RECORDARLES QUE ESTE PROXIMO VIERNES EMPEZAMOS UNA SERIE DE NOCHES MAGICAS, LLENAS DE MUSICA, Y MAS MUSICA..TENEMOS UN LINE UP EXCELENTE QUE VA DESDE EL MINIMAL TECH, HASTA EL HOUSE MUY BAILABLE, ASI QUE PREPAREN SUS ZAPATOS DE BAILE, Y LOS ESPERAMOS POR AHI.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Festival Internacional de Cine de Morelia, séptima Edición 2009


Festival Internacional de Cine de Morelia, séptima Edición 2009
Del 03 de Octubre al 11 de Octubre

Rumania, país invitado del FICM 09
Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia, dio a conocer que por primera vez el certamen tendrá un país invitado y será Rumania.

Informó que además, se rendirá un homenaje al fallecido cineasta estadounidense John Huston y como parte del tributo al cineasta, se proyectarán tres de sus filmes: Sierra Madre, Bajo el volcán y La noche de la iguana, que son clásicos de la cinematografía internacional y fueron realizados en México.

Señaló que la presencia de Rumania se debe en gran medida a la colaboración de Cristian Mungiu, quien con su película Cuatro meses, tres semanas y dos días ganó la Palma de Oro, asistió a Morelia el año pasado y fue quien propuso que se hiciera esta muestra con 20 títulos de su país.

El Festival Internacional de Cine de Morelia en su séptima edición, convoca a realizadores y productores de cortometrajes, documentales y largometrajes.

"Esta será la primera vez que se exhiba el trabajo de esa nación en México, por lo que esperamos que los asistentes al festival lo disfruten y que los cineastas mexicanos aprendan de este modelo de cine tan importante a nivel internacional", agregó.

Dijo que la muestra la ha hecho el propio Mungiu, por lo que es un honor que un curador del Festival de esta categoría haya seleccionado los filmes, pues él entiende a México y sabe lo que debe verse.

"Es algo muy extraño, pero México y Rumania son países con muchas coincidencias y como que estamos muy hermanados, sé que las películas son excelentes y van a tener gran aceptación porque además abordan ciertos temas afines a nuestro cine", comentó Michel.

Luego de señalar que en el Festival Internacional de Cine de Morelia que se efectuará del 3 al 10 de octubre próximo, estará presente una delegación de cineastas rumanos, añadió que será el primer festival de México que se adelantará a las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.

Michel comentó que Valladolid fue la cuna de la conspiración que dio pie a la Independencia, desde 1809, por lo que habrá una magna conferencia de cine con el tema de la Independencia.

"Curiosamente hay muy pocas películas sobre la Independencia de México, pero nos vamos a centrar como la gesta liberadora, otra sobre cine e Independencia y mesas con conclusiones. Además vamos a programar tours a los principales sitios en los que se llevó a cabo el movimiento", explicó.

La directora del festival abundó que encontraron seis títulos sobre el tema que son La virgen que forjó una patria, de Julio Bracho, El Padre Morelos y El Rayo del sur, de Miguel Contreras Torres, El Criollo, de Fernando Méndez y La Güera Rodríguez, de Felipe Cazals así como un documental que les facilitará el Canal 22 de la Ciudad se México sobre la figura de Mina, uno de los militares españoles que colaboraron con a causa de Independencia.

Michel señaló que la conferencia y las proyecciones del ciclo se efectuarán en la casa que fuera del Cura Morelos en Morelia.

Añadió que entre los conferencistas estarán Eduardo de la Vega Alfaro, Angel Miquel y Julio Muñón, entre otros.

Por otra parte, dijo que aunque no han tenido contacto con Diego Luna y Gael García, ellos son amigos del festival y tienen las puertas abiertas por si quieren presentar algún trabajo o efectuar alguna conferencia.

Asimismo, expresó que si Carlos Carrera desea presentar ahí su película De la infancia, con todo gusto la recibirán, pero desconocen si el filme estará listo para esas fechas.

Este año se exhibieron los trabajos La canción de los niños muertos de David Pablos, Jacinta de Karla Castañeda, Zoogocho de Bernardo Arellano y Roma de Elisa Miller.
Fuente: http://www.moreliafilmfest.com/

VIDA YOVANOVICH en el CENTRO CULTURAL CLAVIJERO



VIDA YOVANOVICH en el
CENTRO CULTURAL CLAVIJERO